Desde hoy podrás encontrarnos en nuestro nuevo sitio web!

www.todoparaelfinde.com.ar

viernes, 24 de junio de 2011

Rio (2011)



FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Rio
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Pájaros. 3-D
AÑO: 2011
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Carlos Saldanha
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
AUDIO: Español Latino
SUBTITULOS: No
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 417 MB

REPARTO
Animación

SINOPSIS
La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje...


TRAILER - PROMO























¿LINKS SIN FUNCIONAR? Enviame un mensaje o comenta aqui debajo para solucionarlo. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola soy Oscar y tengo un blog de peliculas y me gusta mucho el blog. Estoy interesado en hacer un intercambio de enlace si asi usted lo desea.

    Bueno este es mi blog http://cine-desde-casa.blogspot.com

    Si estas interesado en hacer el intercambio me das un toque desde mi blog estoy siempre activo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Podria ser en Mediafire, desitfile o megaupload ? ..(todas las pelis jeje)

    ResponderEliminar