Desde hoy podrás encontrarnos en nuestro nuevo sitio web!

www.todoparaelfinde.com.ar

martes, 31 de agosto de 2010

Los mercenarios (2010)



Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: The expendables
GÉNERO: Acción. Thriller. Aventuras
AÑO: 2010
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Sylvester Stallone
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip R5
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 334 Mb
AUDIO: Ingles.
SUBTITULOS: Español pegados.
REPARTO :
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Gisele Itié, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Nick Searcy, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku
SINOPSIS:
Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión,con un elenco de protagonistas que reune en una sola pelicula a todos los mejores exponentes de las peliculas de accion de los ultimos 10 años,Stallone,Statham,Li,Willis.Couture,Schwarzenegger,
Rourke,Lundgren,Austin,Daniels,la convierte en un film de accion pura.


















Los pinguinos de madagascar: new to the zoo





Ficha Técnica

TITULO: Penguins of Madagascar: New to the Zoo
GENERO: Animación, infantil.
AÑO: 2010
CALIDAD: DVDrip
FORMATO: Rmvb
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 310 Mb
AUDIO: Español Latino


SINOPSIS:

En una situación en gran medida independiente de la película Madagascar, la serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo), Kowalski (el inteligente), Private/Cabo (el menor y adorable) y Rico (el experto en armas), en la Ciudad de Nueva York en el Zoológico de Central Park. Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Participan Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures.














La saga crepusculo: Eclipse (2010)



Ficha Técnica
GÉNERO: Fantástico, drama, romance
AÑO: 2010
DIRECCIÓN: David Slade.
PAIS: USA.
DURACIÓN: 124 min.
CALIDAD: DVDrip
FORMATO: Rmvb
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: español pegados
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 422 mb

REPARTO:
Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Greene (Alice), Jackson Rathbone (Jasper), Dakota Fanning (Jane), Bryce Dallas Howard (Victoria), Jodelle Ferland (Bree), Nikki Reed (Rosalie), Kellan Lutz (Emmett), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Xavier Samuel (Riley), Anna Kendrick (Jessica), Kirsten Prout (Lucy), Catalina Sandino Moreno (María), Jack Huston (Royce King), Julia Jones (Leah Clearwater). 



SINOPSIS:
Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor. 




Salt 2010





Ficha Técnica
Genero: Thriller, Acción.
PAIS: Usa.
AÑO: 2010
DIRECTOR: Phillip Noyce
CALIDAD: Dvdrip
AUDIO: Ingles Line v.o.s.e
SUBTITLOS: Español, pegados
TAMAÑO EL ARCHIVO: 318 MB
FORMATO: Rmvb

REPARTO:
Angelina Jolie Evelyn Salt, Liev Schreiber Ted Winter, Chiwetel Ejiofor Peabody Daniel, Olbrychski Orlov August Diehl, Mike Krause Daniel Pearce.

SINOPSIS:
Un agente de la CIA es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente.

















Black death (2010)





Ficha Técnica
GENERO: Terror, Drama, Accion
PAIS: Alemania – Inglaterra
DURACIÓN: 102 Minutos
AÑO: 2010
DIRECTOR: Christopher Smith
CALIDAD: Dvdrip
AUDIO: Ingles
SUBTITLOS: Español, pegados
TAMAÑO EL ARCHIVO: 408 Mb
FORMATO: Rmvb

Reparto:
Sean Bean, Kimberley Nixon, Eddie Redmayne, Carice van Houten, David Warner, Andy Nyman, Tim McInnerny, John Lynch, Johnny Harris, Tygo Gernandt, David Masterson, Marianne Graffam

SINOPSIS:
"Black Death" nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, lleno de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pantano remoto. Su búsqueda trata de cazar al Necromante, alguien capaz de devolver la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y su amor a una joven mujer, Osmund descubre que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva. Después de que Langiva revele su identidad Satánica y ofrezca Osmund su deseo del corazón, empezará su verdadero viaje al terror.














The Ghost Writer 2010





Ficha Técnica

TÍTULO EN ESPAÑOL: El escritor
GÉNERO: Thriller. Intriga | Política
AÑO: 2010
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS : Alemania
DIRECTOR: Roman Polanski
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVDRip
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 325.56 Mb

REPARTO :
Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall, Tom Wilkinson, Timothy Hutton, James Belushi, Eli Wallach, Robert Pugh

SINOPSIS:

Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes terminar las memorias del antiguo Primer Ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de que la persona que lo estaba haciendo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un accidente. El escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, Ruth (Olivia Williams), y su ayudante personal, Amelia Bly (Kim Cattrall).










Prince Persia: las arenas del tiempo



Ficha Técnica
AÑO: 2010
DURACIÓN: 116 Min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Mike Newell
FORMATO: RMVB
CALIDAD: R4
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 372.3 MB
AUDIO: ingles
SUBTITULOS: español pegados.

REPARTO : Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle

SINOPSIS:
La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.